¿CÓMO COMPRAR?

Si tenés alguna duda sobre nuestro sistema de compra online, acá te dejamos un par de preguntas frecuentes.

PROMOS / DESCUENTOS

Somos una web mayorista, tenemos una compra mínima de $30.000 y un sistema de descuentos que varia, según la cantidad de artículos que compres. (Podes seleccionar artículos por color, talles, incluso mezclar distintas categorías o líneas). Estos descuentos se van a reflejar automáticamente en tu carrito de compras antes de confirmar el pedido.

 

Si tu pedido es superior a $20.000 Tenés un descuento automático de 5%


  • ¿Qué vendemos en Gabucci?

    Somos una marca fabricante de indumentaria con más de 35 años en el mercado, nos especializamos en denim- jean y con el tiempo sumamos otros tipos de telas, ampliando en la diversidad de categorías como hombre, mujer y junior. Actualmente contamos con más de 7 sucursales, nuestra web mayorista (gabucci.com.ar) y distribuidores a nivel nacional.

  • ¿Tenemos guía de talles?
    Sí. Cuando entres a cada articulo, tendrá un botón que muestra su guía de talles correspondiente, igualmente si deseas consultar la guía, podés verla acá 🟩.

  • ¿Nuestra web es mayorista o minorista?
    Es una web mayorista, recuerda que al llenar tus datos en nuestro carrito de compras web y pulsar👇 realizar pedido se emite una Orden de compra A Confirmar 🕚 y dentro de las próximas horas (días hábiles) se va a contactar un vendedor con vos, confirmando stock, coordinando envíos y enviando link o método de pago elegido.

  • ¿Pagos?
    Mercadopago, transferencia o efectivo en local.
  • ¿Envíos? Realizamos envíos por Correo Argentino y mediante transporte según tu localidad. Los costos de envío corren por cuenta del comprador y varían según la zona y el peso del paquete, por lo cual operamos de la siguiente forma: Una vez que el pedido esta abonado, te solicitaremos corroborar los datos para el envío. Después de cotizarlo, te enviaremos un link para abonar (en el caso de Correo Argentino); en el caso de transporte, no manejamos los costos de envío ya que es cobro en destino.
  • POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES, SÓLO REALIZAMOS CAMBIOS EN CASO DE QUE HUBIESE ALGÚN INCONVENIENTE CON LA COMPRA O FALLA EN EL PRODUCTO. PODES SOLICITAR EL CAMBIO HASTA 30 DÍAS LUEGO DE REALIZADA LA COMPRA. COMUNICATE CON NOSOTROS AL WHATSAPP +54 9 11 5039-3372 Y EVALUAREMOS TU CASO.

Si tu pedido es superior a $40.000 Tenés un descuento automático de 10%

Si tu pedido es superior a $80.000 Tenés un descuento automático de 15%

Si seleccionas en método de pago,  trasferencia bancaria o en efectivo|  Tenés un descuento automático de 10%OFF 

Continua la búsqueda de artículos desde acá. Selecciona tu categoría de interés.