PREGUNTAS FRECUENTES

Comprar en Gabucci Jeans es muy fácil y Seguro. Solo seguí estos pasos:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Elegí tu talle y color y hacé click en el botón “Comprar” para agregarlo a tu carrito.
  3. Tu producto fue agregado. Si querés añadir más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando terminés, accedé a tu carrito haciendo click en el botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un cupón de descuento (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente.
  5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
  6. Por útimo, seleccioná el método de pago y envío y hacé click en “Finalizar Compra”. (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvidés imprimir el voucher).
  7. Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de Operación Exitosa.
  8. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.
  9. Si seleccionaste Envío por Correo Argentino o Retiro en Sucursal de Correo Argentino, una vez que el producto sea despachado, recibirás un mail que te indicará tu número de tracking para hacer el seguimiento online del pedido.

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil,
    Rapipago, Cobro Express y Carga virtual (se acreditará al momento), Provincia.NET (se
    acreditará en 1 día hábil), RedLink (se acreditará de 1 a 2 días hábiles después del pago), Red
    Carga Virtual de Kioscos o lugares cercanos (se acreditará en 1 hora aproximadamente).
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

Aquí podrás ver toda la información sobre las cuotas y promociones vigentes: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Efectivo” y luego la cadena que vos prefieras (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

Sí, antes de finalizar tu compra tenés la opción de solicitarla, en la sección “Detalles de Facturación”. En caso de no pedirla, te llegará una Factura de Consumidor Final.

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

Para cancelar tu compra envianos tu solicitud por escrito a info@anterior.gabucci.com.ar detallando tu número de pedido.

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno). El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro shop online.

Todos nuestros envíos los realizamos con Correo Argentino.

Podés solicitar:

  • Envío a domicilio
  • Retiro en Sucursal de Correo Argentino
  • Retiro en el Local Av. Avellaneda 2831, C.A.B.A. (sin costo).

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos de tu “Número de Tracking” para que realicés el seguimiento. El estado del pedido lo podés consultar ingresando a https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

Envíanos un mail a info@anterior.gabucci.com.ar o comunícate a través de nuestro chat online.

Sí, tenés 10 días corridos a partir de la fecha de entrega del mismo para realizarlo. Es necesario que el producto esté sin uso, con etiquetas, accesorios, embalaje original y presentar tu comprobante de compra.
Para solicitar cambios y/o devoluciones, debés enviar un correo electrónico describiendo la razón por la cual requerís la devolución o el cambio del producto, a la siguiente dirección: info@anterior.gabucci.com.ar
El costo de envío tanto para que dichas prendas lleguen al local, como para que vuelvan a despacharse correrá por cuenta del cliente. Gabucci Jeans no se hace cargo del valor de los envíos por cambios.
En dado caso de poder realizar el cambio personalmente, el cliente deberá acercarse al local de Av. Avellaneda 2831 en C.A.B.A., presentando la prenda sin señales de uso y el comprobante de compra.

Si tenés un local multimarca y estás interesado en vender nuestros productos, envianos un mail a info@anterior.gabucci.com.ar

Por supuesto, la seguridad de tu información es de suma importancia para nosotros, por eso contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás.

Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. Gabucci Jeans cuenta con un servidor certificado.

Importante: Gabucci Jeans NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.